AGENTE DE
CALL CENTER
Gestionar pedidos telefónicos con eficiencia, ofreciendo un servicio al cliente ágil y cordial
Descripción General
- Disponibilidad para viajar: No
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial
en zona 11 de la Ciudad Capital: Sí - Rango de edad: 18 – 25 años
- Rango de salario: Q3,000 – Q3,200
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de continuar tus estudios
- Plaza fija por hora con todas las prestaciones de ley (Aguinaldo, Bono 14, IGSS, IRTRA y Vacaciones)
- Crecimiento laboral y desarrollo profesional
- Parqueo gratuito
- ¡No necesitas experiencia, solo actitud y ganas de aprender!
¿Qué harás en este puesto?
- Tomar pedidos.
- Impulsar nuevos productos de temporada y promociones.
- Atención a clientes especiales.
- Traslado de llamadas a tiendas y servicio al cliente.
- Apoyo en actividades diversas del departamento. (Días festivos y actividades varias)